• Estudio de arquitectura en Verín
Bandera idioma español

Selecciona tu idioma

Servicios de estudio de arquitectura

Otros servicios del estudio de arquitectura

¿En qué pueden ayudarle nuestros arquitectos en Ourense?

Contamos con muchos años de trayectoria ofreciendo nuestros servicios como arquitectos en Ourense y Zamora. Gracias a esta experiencia, en la actualidad, podemos ser sus cómplices en cualquier gestión relacionada con el sector urbanístico o de la construcción.

Dentro de los servicios, nos hemos especializado, por ejemplo, en la tramitación de subvenciones o en la resolución de cuestiones relacionadas con legalizaciones urbanísticas. Además, somos su estudio de arquitectura si lo que necesita son especialistas para realizar una peritación, una medición en una parcela o dirigir la ejecución de una obra.

Trabajamos de manera individualizada con cada cliente para encontrar la solución que mejor se le ajusta. Le brindamos el asesoramiento que necesite, confíe en el equipo de Arquitectura Calculada.

Servicios de Arquitectura Calculada

Cálculo de estructuras

El cálculo de estructuras es esencial en casos de construcciones nuevas, reformas o rehabilitaciones para garantizar la estabilidad o la seguridad de una construcción. Como arquitectos, podemos garantizar nuestra fiabilidad a la hora de llevar a cabo este trabajo.

Peritaciones y valoraciones

Estos estudios se realizan para conocer el valor de una propiedad o el estado en el que se encuentra una construcción. Estas evaluaciones son esenciales en muchas situaciones: trámites de compraventa, tasaciones, contratación de seguros...

Medición de parcelas

En nuestro estudio contamos con la tecnología y la formación necesaria para llevar a cabo la medición de parcelas de manera precisa y eficiente. Esta labor es esencia para comenzar proyectos de construcción, dividir un terreno o conocer las lindes exactas.

Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos

Si necesita asesoramiento técnico para comenzar un proyecto de reforma, de construcción o de rehabilitación, somos la empresa indicada. Contamos con amplia experiencia y conocimientos, lo que nos convierte en los aliados idóneos para asesorarle, acompañarle y ofrecerle soluciones técnicas en cada etapa del proyecto.

Trabajamos de manera totalmente personalizada, es por ello que todas las obras en las que intervenimos se ajustan a las necesidades de los clientes. Si quiere que su obra se convierta en un verdadero éxito, no dude en contactar con nuestro estudio de arquitectura.

Saber más

Arquitecto asesoramiento técnico
Arquitecto en Zamora

Coordinación de seguridad y salud en obras

La coordinación de la seguridad y la salud en las obras es un aspecto fundamental. En este trabajo se enmarcan los trabajos de planificación, organización y supervisión de todas las medidas destinadas a proteger a todas las personas involucradas en el proyecto. En Arquitectura Calculada entendemos la importancia de esta labor y, por ello, ofrecemos nuestros servicios en esta área.

Entre otras muchas cosas nos encargamos de:

  • Evaluación de los riesgos del proyecto
  • Planificación de las medidas de prevención
  • Supervisión constante de la seguridad en la obra
  • Colaboración con todos los involucrados en el trabajo
  • Cumplimiento de los protocolos, leyes y normativas

Confía en nuestros arquitectos

Arquitectos supervisión de obra en Ourense

Direcciones de obra

¿Quiere conseguir el éxito en su proyecto arquitectónico? Para ello es necesario contar con una supervisión experta y eficiente en cada una de las etapas de la obra.

El equipo que formamos este estudio de arquitectura en Ourense y Zamora nos encargaremos de que su obra se ejecute con precisión, en los plazos establecidos y el presupuesto fijado. Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios de dirección de obra.

Arquitectos dirección de ejecución de obra en Ourense

Dirección de ejecución de obra

La figura que se encarga de la dirección de ejecución de obra es la persona que está día a día en la obra, controlando la calidad de la construcción y, por ejemplo, el cumplimiento de los planos.

En Arquitectura Calculada nos ofrecemos para realizar todas estas labores de manera eficiente. Si quiere que su obra sea un éxito, no dude en poner la dirección en manos de profesionales como los que formamos este estudio.

Contacte con nuestro estudio de arquitectura en Ourense

¿Nos necesita? Si quiere conocer detalles sobre todos los servicios que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Arquitectura Calculada. Ofrecemos nuestros servicios en la zona de Ourense y Zamora.

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.