• Estudio de arquitectura en Verín
Bandera idioma español

Selecciona tu idioma

Proyectos de arquitectura en Ourense

Realizamos proyectos de arquitectura en Ourense y Zamora

Proyectos de arquitectura en Zamora

Garantice el resultado de su obra con Arquitectura Calculada

Somos un estudio de arquitectura de referencia, formado por profesionales que cuentan con gran formación y muchos años de experiencia en el sector. Esta situación nos hace los aliados perfectos para ejecutar proyectos de construcción, rehabilitación de viviendas o cambios de actividad en locales.

Nos rodeamos de los mejores profesionales para poder garantizar resultados de calidad, la seguridad de los trabajadores y el cumplimiento de los plazos en las obras.

En nuestro estudio de arquitectura en Ourense y Zamora trabajamos para superar, siempre, las expectativas de nuestros clientes. Es por ello que realizamos cada una de nuestras tareas y labores de manera rigurosa, comprometida y personalizada.

¿Quiere construir la casa de sus sueños? ¿Le gustaría rehabilitar una vivienda o edificio? Contacte con el equipo de Arquitectura Calculada y nos pondremos manos a la obra.

¿En qué podemos ayudarle?

Obras nuevas
Rehabilitaciones
Cambio de actividad

Construimos la vivienda de sus sueños

Las tareas que realiza un arquitecto en un proyecto de obra nueva se suceden desde el inicio hasta el final. Esto es, se encargan del diseño de los planos, de coordinar a los diferentes trabajadores, de garantizar que se cumple con las normativas, de supervisar la calidad de la construcción, gestionar los plazos, asegurar el resultado estético...

El papel de un arquitecto es fundamental. Somos los responsables de materializar la idea en una realidad y, por lo tanto, alcanzar la satisfacción de los clientes, consiguiendo una construcción sólida, segura, funcional y atractiva.

Arquitecto de obra nueva  en Ourense

Mejore la estética y la funcionalidad

Estas obras tienen como objetivo mejorar la funcionalidad y la estética de edificios, casas, locales... En la actualidad, cada vez son más las personas que se ponen en nuestras manos y confían en nosotros para conservar una construcción y mejorarla.

En estos proyectos, como arquitectos, también nos encargamos de mejorar la eficiencia energética de la vivienda e incluir la tecnología más innovadora para contribuir al cuidado del medioambiente y a conseguir un entorno más sostenible. Todo ello, siempre, cumpliendo con las normativas y las regulaciones vigentes.

Arquitecto rehabilitaciones de vivienda en Ourense

Trabajamos en locales, naves, oficinas...

Puede confiar en nuestro estudio de arquitectura en Ourense y Zamora si quiere transformar la estética o cambiar la estructura para modificar la actividad de un local comercial, de una nave, de una oficina...

En Arquitectura Calculada nos encargamos de realizar un proyecto arquitectónico que se ajuste a sus necesidades, exigencias y gustos. Buscamos crear espacios altamente funcionales y perfectos para llevar a cabo la actividad deseada. Nos comprometemos a hacer realidad todas sus ideas.

Arquitecto reformas de locales en Ourense

Alguno de los trabajos de Arquitectura Calculada

VIVIENDA UNIFAMILIAR II

EDIFICACIÓN

VIVIENDA UNIFAMILIAR DE OBRA NUEVA (Próxima construcción). La vivienda se ubica en una zona próxima, pero con privacidad respecto al núcleo tradicional. Se trata de una vivienda desarrollada en dos plantas, en las que la máxima iluminación es un factor determinante.  Exteriormente, se compone de dos volúmenes: principal y secundario. El volumen principal es el de vivienda que se materializa al e...

REHABILITACIÓN Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR

EDIFICACIÓN

REHABILITACIÓN Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR  Se trata de una vivienda unifamiliar existente incluida en el Catálogo de Bienes con un grado de protección ambiental. Actualmente presenta un mal estado de conservación, debido a que parte de la cubierta actual se encuentra desplomada. La edificación se volcará hacia un espacio principal: zona común. Esta zona común será el punto de partido d...

PROPUESTA PARA VIVIENDA UNIFAMILIAR II

EDIFICACIÓN

Propuesta para una vivienda unifamiliar desarrollada en planta baja y bajo cubierta. En planta baja se desarrollan todas las dependencias de la vivienda y en planta bajo cubierta una pequeña zona de estar vinculada a una terraza y a las vistas. Todas las estancias buscan las máximas condiciones de iluminación y ventilación natural, buscando optimizar estas condiciones mediante una adecuada orient...

PROPUESTA PARA VIVIENDA UNIFAMILIAR

EDIFICACIÓN

VIVIENDA UNIFAMILIAR (Propuesta). Esta vivienda se despliega en dos volúmenes: principal y secundario. El volumen secundario (desarrollado en una única planta) alberga usos complementarios y deja abierta la posibilidad a posibles usos futuros. El volumen principal (desarrollado en dos plantas) contiene las dependencias propias del uso residencial.  Los materiales de la envolvente de la edificaci...

Confíe en nuestros arquitectos en Ourense y Zamora

Experiencia

El equipo de nuestro estudio de arquitectura cuenta con muchos años de experiencia en el sector, gracias a esto podemos hacer frente a cualquier tipo de proyecto o trámite relacionado con el sector de la construcción.

Asesoramiento

Le ofrecemos nuestro asesoramiento tanto para diseñar y construir su nueva vivienda como, por ejemplo, gestionar trámites de legalizaciones de viviendas o solicitar subvenciones para llevar a cabo una rehabilitación.

Formación

Estamos en continua formación para conocer al detalle la legislación y las normas vigentes en nuestra área de especialización. Siempre garantizamos la seguridad de todas las obras u servicios que ofrecemos.

Realizamos proyectos de arquitectura a medida

En Arquitectura Calculada nos ponemos a su disposición para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto arquitectónico. Somos los profesionales que necesita para construir la casa con la que siempre ha soñado, disfrutar del local perfecto para su nuevo negocio o rehabilitar la vivienda perfecta para comenzar una nueva vida.

Saber más

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.