• Estudio de arquitectura en Verín
Bandera idioma español

Selecciona tu idioma

Tramitación de ayudas y subvenciones en Ourense

Tramitación de ayudas y subvenciones

Gestión de tramitación de subvenciones en Ourense

Confíe en el equipo de Arquitectura Calculada

En nuestro estudio de arquitectura en Ourense hemos ampliado nuestros servicios para cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Es por ello que, en la actualidad, contamos con muchos clientes que confían en nosotros para gestionar la tramitación de subvenciones.

El equipo de Arquitectura Calculada ofrecemos un asesoramiento completo y nos encargamos de gestionar todo el papeleo necesario para que pueda hacerse con una de estas ayudas.

Trabajamos para que pueda aprovechar al máximo las oportunidades de financiamiento disponibles para, por ejemplo, rehabilitar una vivienda, mejorar la eficiencia energética de una casa o ampliar el local comercial de un negocio.

De la mano de nuestros profesionales conseguirá el respaldo y la asistencia que necesita para llevar a cabo sus proyectos urbanísticos sin contratiempos.

¿Qué tipo de subvenciones gestionamos y tramitamos?

Rehabilitación energética

Si lo que quiere es reducir el consumo de energía, contribuir al cuidado del medioambiente y, a la vez, disminuir las facturas, necesita llevar a cabo una obra de rehabilitación energética en su vivienda. Existen numerosas subvenciones destinadas a este tipo de proyectos que permiten promover un uso más eficiente de los recursos.

Rehabilitación para distintos usos

Nos encargamos de la gestión de subvenciones para la rehabilitación de construcciones para adaptarlas a otros usos: residencias, naves, bodegas, granjas... Nos encargaremos de recopilar toda la información y de presentarla de manera eficiente para que pueda aprovechar al máximo estas ayudas financieras.

Nuevos negocios

A pesar de no ser ampliamente conocidas, existen ayudas disponibles para acondicionar locales para abrir un nuevo negocio. Estas subvenciones son de diferentes cuantías y son un recurso muy valioso para los emprendedores que quieren iniciar un proyecto o empresa. ¡Es el momento de trabajar en lo que le gusta!

Ampliación de negocios

Ofrecemos nuestra ayuda para la tramitación de subvenciones para la ampliación de negocios ya existentes. Si su local ya no cumple con la función que necesita, es el momento de ponerse en contacto con nuestro estudio de arquitectura en Ourense y Zamora ¡Le ayudaremos a hacer crecer su empresa y el volumen de su clientela!

Importancia de este servicio para nuestros clientes

Contar con nuestros arquitectos en Ourense y Zamora a la hora de solicitar una subvención es fundamental. Esto es así porque, normalmente, los trámites son muy complejos y tediosos. Se necesita recopilar una gran cantidad de información y datos, es necesario cumplir unos plazos establecidos y, además, es importante conocer las regulaciones vigentes.

Gracias a la trayectoria como estudio de arquitectura podemos encargarnos de esta gestión de manera eficiente y rápida. Sabemos cómo debemos actuar frente a la burocracia para cumplir con todos los requisitos exigidos por parte de las administraciones para conceder las distintas ayudas.

El objetivo del equipo de Arquitectura Calculada es hacer más sencilla para nuestros clientes el proceso de solicitud de una subvención y, en última instancia, conseguir la ayuda y el aporte financiero que necesitan para llevar un proyecto u obra a cabo.

Trámites para solicitar subvenciones

¿Nos necesita? Contacte con nuestros arquitectos en Ourense y Zamora

Somos los profesionales que necesita para solicitar una subvención para un proyecto arquitectónico de forma eficiente y rápida. Contamos con muchos años de experiencia ofreciendo servicios de arquitectura en Ourense y Zamora, por lo que podremos asesorarle de manera totalmente personalizada.

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.