• Estudio de arquitectura en Verín
Bandera idioma español

Selecciona tu idioma

Gestión urbanística en Ourense

Expertos en legalización y gestión urbanística en Ourense

Asesoramiento urbanístico en Ourense

Nuestros arquitectos se encargan de asesorarle en materia de urbanismo

El estudio Arquitectura Calculada está formado por un equipo de profesionales con un alto conocimiento de la normativa vigente en el campo urbanístico y constructivo. Es por ello que ofrecemos nuestros servicios para, entre muchos otros trámites, conseguir la legalización de construcciones, la gestión urbanística de una nueva construcción, la resolución de dudas...

La situación de cada uno de los clientes que confían en nuestros arquitectos es diferente, por ello ofrecemos un asesoramiento urbanístico en Ourense o Zamora, totalmente personalizado, buscando las opciones o soluciones que encajan mejor con los sus intereses.

Nuestra experiencia y formación nos permiten garantizar una tasa de éxito muy elevada. Es por ello que, si necesita, por ejemplo, legalizar una construcción o buscas profesionales que le puedan ofrecer asesoramiento urbanístico para llevar a cabo algún proyecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

Contactar

Legalización urbanística en Ourense para velar por sus intereses

Nuestro objetivo es, siempre, defender los intereses de los clientes frente a multas u órdenes de derribo tramitadas por la administración pública. Es por ello que, como arquitectos, nos hemos especializado en los trámites para legalizar construcciones en Ourense y Zamora.

El proceso para lograr una legalización urbanística es tedioso, y requiere un conocimiento profundo de la normativa. Entre las gestiones que realizamos podemos destacar la preparación de la documentación, el desarrollo de peritajes, el estudio de viabilidad, la solicitud de licencias...

En Arquitectura Calculada trabajamos tanto para particulares como para empresas o despachos de abogados que precisen de un asesoramiento urbanístico experto. Nos ponemos a su disposición para facilitar la legalización de cualquier construcción.

¿Tiene un galpón a la que le afecta una orden de derribo? ¿Ha construido una vivienda en un suelo no urbanizable? Es el momento de ponerse en contacto con nuestro equipo de arquitectos. Le ayudaremos con todos los trámites para lograr legalizar la construcción y solucionar todos los problemas con la administración.

Legalizar construcción en Ourense

Elegirnos para ofrecerle asesoramiento urbanístico es una gran opción

Asesoramiento personalizado

En nuestros servicios de gestión urbanística acompañamos a los clientes en todo momento y le ofrecemos un seguimiento personalizado de su caso.

Compromiso con cada caso

Trabajamos a favor de los intereses de cada uno de nuestros clientes. Contacte con nosotros para solicitar asesoramiento urbanístico en Zamora y Ourense.

Gran conocimiento del sector

Estamos en continua formación para contar con un gran conocimiento de la normativa y las leyes que afectan a los proyectos constructivos y urbanísticos.

Gestión urbanística en Zamora

Aseguramos la mejor gestión urbanística en Ourense, sea cual sea su caso

En Arquitectura Calculada trabajamos con el objetivo de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes y, por ello, desarrollamos una amplia gama de servicios que se enmarcan dentro de la gestión urbanística en Zamora y Ourense. Independientemente de cuál sea su situación o necesidad, nuestros arquitectos se encargarán de evaluar minuciosamente la situación e informarle de manera detallada sobre cuál es la opción que se ajusta mejor a sus necesidades.

Son muchos los clientes que acuden a nuestro estudio en busca de asesoramiento urbanístico, sabedores de nuestra capacitación y la importancia de contar con orientación profesional a la hora de tratar este tipo de cuestiones.

Algunos casos en los que le podemos ayudar como expertos en gestión urbanística son:

  • Legalización urbanística: si tiene una orden de demolición de una construcción por no ser legal su uso, nuestros profesionales pueden ayudarle y conseguir legalizar la obra para otro uso y, así, conseguir mantener la estructura.
  • Denuncias entre vecinos: nos encargamos de lidiar entre vecinos que interponen denuncias por, por ejemplo, realizar obras sin permiso o reconocer la propiedad de un terreno.

Saber más

Como especialistas en urbanismo trabajamos para todo tipo de clientes

Legalizar una vivienda en Ourense

Particulares

¿Necesita ayuda para la tramitación de una licencia? ¿Busca expertos para legalizar una construcción o resolver un conflicto con la administración? ¡Está en el lugar indicado! Ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento urbanístico en Zamora y Ourense para clientes particulares que precisen de un apoyo experto en este tipo de gestiones.

Gestión urbanística

Empresas

Nuestra larga trayectoria como arquitectos proporcionando servicios de gestión urbanística, nos ha hecho trabajar, además de para clientes particulares, para despachos de abogados o diferentes ayuntamientos.

¿Nos necesita? Confíe en el equipo de Arquitectura Calculada.

Contacte con nosotros si necesita asesoramiento urbanístico en Ourense

Somos una empresa especializada en gestión urbanística en Zamora y Ourense. Entre todos los servicios que realizamos podemos destacar los trámites para la legalización urbanística de alguna construcción o requieran nuestro asesoramiento urbanístico para llevar a cabo algún proyecto de construcción o rehabilitación. Trabajamos para que todos sus trámites y obras cumplan con las normativas vigentes y, por lo tanto, no tenga que padecer problemas o complicaciones legales con administraciones.

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.