• Estudio de arquitectura en Verín
Bandera idioma español

Selecciona tu idioma

REHABILITACIÓN Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR

Añadido el 06/11/2020
Consultar precio
Para más información acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Descripción:

REHABILITACIÓN Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR 

Se trata de una vivienda unifamiliar existente incluida en el Catálogo de Bienes con un grado de protección ambiental. Actualmente presenta un mal estado de conservación, debido a que parte de la cubierta actual se encuentra desplomada.

La edificación se volcará hacia un espacio principal: zona común. Esta zona común será el punto de partido del proyecto, unos de los principales condicionantes de la distribución de usos de la propuesta.

La zona pública de la vivienda será un gran espacio desarrollado al norte de la edificación en el que se distribuyen las zonas de estar, comedor y cocina. Será un gran espacio abierto tanto en planta como un altura, ya que comunicará con la planta superior mediante un amplio espacio a doble altura, haciendo partícipe de la vida en la planta baja a los usuarios de la planta alta.

 

¿Alguna duda?

Para más información llama al 629 704 879 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.