• Estudio de arquitectura en Verín
Bandera idioma español

Selecciona tu idioma

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE BODEGA - LAGAR AS BARROCAS

Añadido el 19/09/2018
Consultar precio
Para más información acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Descripción:

REHABILITACIÓN INTEGRAL.

Rehabilitación integral de un edificio catalogado del siglo XVII con grado de protección estructural para Centro de Interpretación del Vino.

La edificación se divide en tres plantas. La planta sótano (enterrada) se corresponde con la bodega, en la planta baja se desarrollaba el lagar (la zona de pisado y prensado de las uvas) y en la planta primera la vivienda desarrollada en una única estancia.

Cuando este proyecto nace, el conjunto edificatorio se encontraba en un total estado de abandono, conservándose únicamente los muros de la envolvente de la edificación.

El encargo pasa por la rehabilitación integral de la edificación con materiales y sistemas constructivos tradicionales combinándolo con soluciones actuales, hasta la reorganización de la parcela creando distintas zonas entre las que destaca una nueva zona de viñedo para cultivar especies de uva en riesgo de desaparición de la D.O. Monterrei.

¿Alguna duda?

Para más información llama al 629 704 879 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.