Categorías

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE BODEGA - LAGAR AS BARROCAS

Añadido el 19/09/2018· EDIFICACIÓN

REHABILITACIÓN INTEGRAL.

Rehabilitación integral de un edificio catalogado del siglo XVII con grado de protección estructural para Centro de Interpretación del Vino.

La edificación se divide en tres plantas. La planta sótano (enterrada) se corresponde con la bodega, en la planta baja se desarrollaba el lagar (la zona de pisado y prensado de las uvas) y en la planta primera la vivienda desarrollada en una única estancia.

Cuando este proyecto nace, el conjunto edificatorio se encontraba en un total estado de abandono, conservándose únicamente los muros de la envolvente de la edificación.

El encargo pasa por la rehabilitación integral de la edificación con materiales y sistemas constructivos tradicionales combinándolo con soluciones actuales, hasta la reorganización de la parcela creando distintas zonas entre las que destaca una nueva zona de viñedo para cultivar especies de uva en riesgo de desaparición de la D.O. Monterrei.

Consultar

629 704 879

¿Alguna duda?

Para más información llama al 629 704 879 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.

1 de 2

Contacte con Arquitectura Calculada

Disponga de los servicios de verdaderos profesionales en arquitectura y construcción. Póngase ya en contacto con Arquitectura Calculada y consiga proyectos de calidad garantizada.